@yemail.mx
or

Preguntas Frecuentes

1. ¿Cuánto tengo que pagar por estos servicios?

R. ¡Es absolutamente GRATIS!


2. ¿Cuánto tiempo está activo mi ID de correo electrónico?

R. La ID de correo electrónico está activa para usted para siempre. Sus correos electrónicos se eliminan cada 30 días.


3. ¡He esperado más de 15 minutos pero no llegó ningún mensaje!

R. A veces, puede haber algún retraso debido a que nuestros servidores se inundan con toneladas de usuarios diariamente. Vuelve a intentarlo después de algún tiempo. Además, a veces algunos de nuestros dominios se incluyen en la lista negra debido a un uso excesivo, así que intente crear correos electrónicos de diferentes dominios.


4. ¿Cuántos ID de correo electrónico puedo crear?

R. No hay límite de número de ID de correo electrónico que puede crear.


5. ¿Es necesario descargar una aplicación móvil o un software para utilizar su servicio?

R. No, no necesita ningún software o aplicación. Este es un servicio basado en la web al que se puede acceder desde cualquier lugar.


6. ¿Para qué necesita una dirección de correo electrónico temporal y cuáles son sus beneficios?

R. Al utilizar un correo electrónico temporal desechable sin registro, evitará el spam y protegerá sus datos personales.


7. ¿Qué es el correo electrónico temporal único?

Correo electrónico de un solo uso: es un servicio que le permite recibir correos electrónicos en una dirección temporal que se autodestruye una vez transcurrido un tiempo determinado. También es conocido por nombres como: correo desechable, correo falso o spam.


Muchos foros, propietarios de Wi-Fi, sitios web y blogs requieren que los visitantes se registren antes de poder ver contenido, publicar comentarios o descargar cualquier cosa. Temp-Mail: es el servicio de correo electrónico de una sola vez más avanzado que le ayuda a evitar el spam y estar seguro.


Olvídese del spam, el fraude por correo electrónico, el robo de cuentas y los ladrones de información. Mantenga su dirección de correo electrónico real limpia y segura. Temp Mail proporciona direcciones de correo electrónico gratuitas, seguras, anónimas y temporales.


Con zippomail puedes generar de una dirección de correo electrónico desechable única que garantiza la seguridad total de los datos.


Utilice su dirección de correo electrónico temporal desechable para registrarse en foros, redes sociales u otros sitios web dudosos que requieran su dirección de correo electrónico para acceder a sus datos u obtener algunos servicios. Tendrás total confidencialidad creando un correo electrónico temporal.


Nuestro servicio proporciona de forma anónima una dirección de correo electrónico temporal, cuando no desea mostrar su real. Puede crear un correo electrónico temporal durante 15 minutos o extender su período de validez durante el tiempo que necesite


Internet está sobrecargado con una gran cantidad de spam, que se envía a los correos electrónicos de los usuarios. Toneladas de spam escanean meticulosamente la red en busca de direcciones de correo electrónico registradas. Después de que el usuario recibe el spam en su correo electrónico, lo que genera muchos inconvenientes y molestias posteriores. El correo electrónico temporal desechable sin registro es la mejor solución para este caso, te protege del spam no deseado, manteniendo el anonimato total